martes, 19 de octubre de 2010

Y los lentes de cerca?¨


En cualquier momento voy a estar con la típica frase de la nonna en mi boca, un poco más bocasucia de lo aceptable...
-pero dónde carajo están los lentes de cerca!!!

Es que aunque no quiera parecer, me vea mejor que otras, no tenga la cabeza, bla bla, a punto de cumplir los 39, mi cuerpo tiene esas señales de los 40 que son marca registrada. Hoy fui al oculista porque el embarazo me dejó jodida de la vista, cuando intento leer un libro o ver las letras del telefonino, veo todo doble, no leo más que los títulos del diario desde hace un par de meses. Y la solución mágica y obvia que me dio
-comprate un +1 en la farmacia
-pero esos sirven?
-tendría que decirte que no, pero sirven perfecto

Para eso pagué cara consulta con un capo de capi

1 comentario:

  1. con mi alta miopía siempre soñé con lentes que me agrandaran los ojos en vez de achicarlos, ahora voy a tenerlos, al fin! qué boluda. Menos mal que existen los lentes de contacto, que uso desde los 11, si no, no sé quién hubiera sido yo

    ResponderEliminar

intentalo que podés!