lunes, 25 de octubre de 2010

cumple medio ...

cagada? perdonando la expresión, pero las diarreas de mis hijos han impedido organizar aunque sea un mini festejo para hoy. Pero como tenemos el censo-feriado el miércoles, la reunión de té, madres y niños se pasa para mañana martes, que nos encontrará de buen humor porque al otro día no hay clases ni muchas cosas más...

Esta era de cumpleaños en facebook hace que me salude gente que no se hubiera acordado, y que otros que antes me llamaban por teléfono ahora me cuelguen un mensaje en el muro. Todo cambia. Mi mayor festejo hasta ahora fueron unas frutillas con yogur griego, el último invento de La Serenísima. Me compré una minitorta muy chuchi que comeremos con el hombre de la casa, de postre tardío después de cenar, porque jamás pero jamás ha llegado a la hora del té en los catorce años que llevamos juntos. No, algunas cosas no cambian. Sólo se hacen más viejas

3 comentarios:

  1. Tarde pero lo logré!! desde hoy mis posts tienen la hora GMT -4!!!!

    Más vieja pero más sabia, al fin

    ResponderEliminar
  2. Ah! sì!

    Te ganaste un viaje a "Tio Pujio".

    (conocès?)

    ResponderEliminar

intentalo que podés!