lunes, 18 de octubre de 2010

Every cloud has a silver lining


Me acuerdo de la primera vez que leí esa frase, en un chiste de ¨peanuts¨, en USA. Yo tenía mis fresquitos 18 y no la entendía, no porque no hubiera nubes en mi vida. No habría silver lining? (o poco análisis de metáforas?). Pero esta mañana me volvió a la mente, cuando cerré la puerta a las 7.20am y mis hijos se habían ido en la combi al colegio. Con cara de dormidos, pero quizás por el mismo sueño que tenían no se retobaron mucho a nada, todo rápido y smooth. Cierto que durmieron casi una hora menos, que tienen un viaje del doble de duración, pero es por unos días. Y la vida parece tan fácil. Pero no hubiera podido organizar esto hace cuatro años. Para llegar acá necesité años de hartarme en el embotellamiento matutino, de correr con bebe dormido en el auto, y tantas otras cosas. Ahora, sola con los tres, con panza, gordote de 17 kg dormido, y dos niños que ya saben cómo es ir en combi, todo fue más fácil.
Casi fue una suerte? el hombre de la casa vuelve para mi cumpleaños. La semana que viene todo será como siempre. Y nadie se levantará a tiempo, seguro.

2 comentarios:

  1. Bueno, pero la vida son elecciònes.

    y las elecciones, son renuncias.

    (Yo sigo jugando al quini, a ver si me hago millonario y pago para que alguien haga todo!)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. tengo una amiga que dice que en realidad, la liberación femenina es tener 2 lavavajillas vas usando lo del limpio y liberando para la próxima carga.... no somos nada...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!