domingo, 3 de octubre de 2010

live from Botnia

Bueno, en realidad estamos en diferido pero antes de entrar en las aventuras del viaje al paisito, vale la pena hacer el alto. Me defino como anti asamblea de gualeguaychu, ya estuve el año pasado en el ñandubaizal y vi que desde ah{i Botnia tiene la altura de la mitad de mi dedo gordo, usando la técnica de los pintores renacentistas. Y que el aire en Gualeguaychu está limpio como el de mi casa, y que la ciudad está tan cerca del rio como yo de ser la reina del surf. ADemás de que ayer mientras cruzábamos el puente internacional, bajé la ventanilla y sentí el olor perfecto del río mezclado con el viento. Pero al llegar al lado uruguayo, donde está la aduana, estábamos a unos 500 m de la maldita chimenea de UPN. Justo antes de bajar del auto, dijo Guille, puf, Agus se hizo encima!. Me bajé del auto ccasi conteniendo el aire y abrí la puerta de atrás mientras apuraba cual cirujano de ER:
- rápido! pañal, toallitas!
Pero cuando le saqué el pañal viejo, oh sorpresa, había sólo pis. Marido que dice
-Si, pero había un olor raro...
-Pero no era del pañal, me parece que era de Botnia, le dije yo

Nobleza obliga

PS: FASCINADA con el cambio de planes montevideano de últimomomento! terminamos en un apart hotel con muebles de dudoso gusto, en pleno barrio sur, pero enorme! y con una terraza con parrillero, todo para nosotros!!!!
AMPLIAREMOS

3 comentarios:

  1. Viste?

    Te salvaste de la "Dragon Woman".

    Te hacès demasiado problema, vos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nikita, Me imagino la desilusion de tantos visionarios que que sostuvieron durante años que en Gualeguaychu no se iba a poder respirar nunca más por culpa de Botnia, y que incluso sostienen que estan siendo contaminados, cuando tu afirmas que el aire de Guale está limpio como el de tu casa.
    Y para darle más precision a tu relato, te comento que la aduana uruguaya, está a 1.400 metros de UPM, no a 500: Google earth no miente.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el dato, Agua!

    Gaucho, si viene por montevideo, le recomiendo este apart, BBB

    ResponderEliminar

intentalo que podés!