sábado, 9 de octubre de 2010

efecto punta shopping

Cuatro días en Punta del Este, cuatro paseos al Punta Shopping, tres para llevar y traer ropa sucia (sabanas pilladas casi diariamente, efecto vacaciones siempre aumenta la estadística). Ya me duele la cabeza de soportar los jueguitos del play center. Hoy se fueron al cine el hombre de la casa y Guille, y yo aguantando a los otros dos, un rato que jugaban con las maquinitas sin fichas (inocentes), otro rato en el mac donald´s. Bueno, si, hubo paseos lindos, un almuerzo en el puerto de esos que ¨no tienen precio¨(o si, cuatro veces lo que pagamos la noche en el rancho de valizas!), hoy nos tomamos unos mates frente al mar, que valen oro. Paseos de esos de ¨ver casas¨, me saqué el gusto de comer panchos con mostaza de ¨La pasiva¨ (a mi criterio, el climax de la gastronomia uruguaya). Y ya mañana volvemos. Gentileza de la Asamblea de Gualeguaychú que por teléfono me aseguraron que este fin de semana no van a cortar el puente. Yo les creo. Espero no me claven. Y me tengo que ir del ciber antes de que me cobren dos máquinas destrozadas por mis hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!