jueves, 21 de octubre de 2010

...Y lentes con cadenita


Si, hoy me compré cadenita para los lentes, pero recordando a la hermana de la coneja agarré un cordón elástico negro... Me falta sólo el pelo corto a la garçon.
Es raro volver a ver bien las letras, ahora no estoy segura desde cuándo estaba viendo mal..
Todo se viene abajo, el lunes cumplo 39 y ya están los 40 ahí nomás. Un embarazo casi a los 40 me parecía algo imposible, improbable, inoportuno, y acá estoy. Agotada. Esta semana corrí demasiado, mientras el hombre de la casa se fue en business trip a Bogotá-
Hoy le decía por skype todo lo que tenía que hacer y me contestó
-ay, lo tuyo parece un rezo, una sonrisa de vez en cuando!

Entre idiota, estúpido, nabo y varios otros adjetivos completé la respuesta de que no era eso lo que me tenía que decir, sino a lo sumo algo así como, ¨pucha, yo tendría que estar ahí haciéndome cargo de algo de todo eso¨. PEro no, como siempre, no le cae la ficha, ni sé si le caerá completamente. PAra decir que sí, que él quería tener cuatro hijos está muy centrado pero para poner el lomo a todos los problemas que eso trae, y a toda hora, nunca.

Y volviendo a mis ojos, hasta el renombrado oculista, con tono exagerado me preguntó (cuando le dije que no podía estar sin ver bien) ¨ y vos aparte de ser maddreee y todo eso, qué hacés?¨

Por suerte tenía lista mi respuesta de ¨desempleada desde febrero¨, pero me da ganas de sopapear a todos los imbéciles que creen que no hago nada porque no apoyo el culo en una silla confortable durante 8 horas frente a un monitor. EStoy cansadísima como nunca, me quejo de muchos asuntos en este mundo pero de verdad, admitamos que no ando por ahí diciendo que estoy cansada. A ver si queda claro, siete meses de embarazo, 80 km diarios de embotellamientos diversos, con varios médicos, niños a upa, caminatas rápidas a llevar, traer, buscar, cargar, descargar, comprar (odio comprarrrr), cocinar, revisar, bañar, enjuagar, despiojar, y muchos verbos más, casi todos de la primera conjugación, AGOTAN mucho más que las fucking 8 horas frente al monitor!! hacé la prueba si no me creés, canchero


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!