miércoles, 27 de octubre de 2010

Cono un dia de domingo

Con voz de Gal Costa. Me acuerdo de un programa que escuchaba en la radio de 11 a 12 de la noche, ¨Azul con amor¨ por Azul FM (de Montevideo, obvio), con un conductor de voz ronca (en ese momento no se me ocurría que tenía voz de pajero pero es lo primero que me vino a la mente ahora para describirlo...). Estoy pensando en el 85, 86, 87, o sea entre mis 13 y mis 16! Como allá las cosas cambian lento, me juego a que el programa sigue existiendo...
Me encantaban las noches en que ponían todas lentas brasileras... bueno, en eso estamos hoy, esperando al censista, como un día de domingo.

2 comentarios:

  1. Henry Mullins!! ahí me vino el nombre del conductor. Obvio que era un seudónimo, se debía llamar Enrique Mulero o algo así... y además creo que era un gordo de lentes bastante desagradable, pero con voz seductora. Eligió bien el laburo

    ResponderEliminar
  2. No conozco al vago, pero....Gal Costa!!

    Mi tema preferido, 8con el que mas apretè, allà por los 80) era "Ja mais", (o "lately" porque era de Stevie Wonder).

    Ay mamà!! "chuva de prata que cae sim parar, cuasi me mata de tanto esperar..."

    Ese es otro. "Chuva de prata".

    Y en esa època, no habìa problemas de Sida!!


    Yo vivìa en Floripa. Estudiaba en la Universidad.

    Bueno, me voy a pensar un rato.

    Saludos

    ResponderEliminar

intentalo que podés!