domingo, 17 de octubre de 2010

Todavia no termina


Domingo, día de la Madre. Se destacó por la cantidad de laburo, sola con los tres niños. Entro en detalles? ropa (dos lavados y me quedan para mañana otro tanto), vajilla (gracias lavavajillas, pero igual tuve que lavar ollas, tablas y cosas raras), desorden que se reproducía a una tasa difícil de superar. Hice un pastel de cordero con mezcla de masa apta para celíacos. Por algo el trigo es la harina más popular, este menjunje es indomable. No quedó tan mal a pesar de todo. A Marqui le gustó mucho.
Ya tengo al 66,66% dormido. Me queda el pequeño 33,33% de la casa, con todas las pilas, y a mí me queda una rayita de batería. Vuelvo a cargar el lavavajillas? lo malo es que no se vacía solo. Quiero un robot

1 comentario:

  1. No hay caso que el laburo te acerca al estado zen. Hoy nada de pasado o futuro. Puro presente, aunque bastante despelotado

    bueno, mentira, nunca apago la maquinita de reflexionar, haga lo que haga, me estoy quemando levemente la cabeza con un tema totalmente ajeno a lo que tengo frente a mis ojos, siempre

    ResponderEliminar

intentalo que podés!