jueves, 28 de octubre de 2010

Cortito en un día largo


No me lo imaginaba. La calle, al menos por esta zona, estaba despejada de autos esta mañana. Efectos del asueto? efecto del velorio? Mi día de trámites salió bien a pesar de que tuve que ir y volver a Belgrano por un papel perdido. Sin tránsito todo era más fácil. Hasta lo noche no ví televisión. Por supuesto leí diarios online, chusmeé blogs y me sorprendí con los kirchneristas bloggeros que eran pero no parecían. Bueno, dos. y en facebook, una. Tampoco tanto. Ahora sí, sigue el desfile por la tele. Qué cosa agotadora que son los velorios. No me quiero imaginar si además on televisados al mundo en vivo y en directo.

1 comentario:

  1. Pobre mujer, la Cristina.

    Me dio pena. No solo se le muriò e marido, sino que tuvo que estar ahì dos dìas aguantando a todos esos laeculos profesionales.

    Pobre mina.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

intentalo que podés!