viernes, 15 de octubre de 2010

TGIF (Thank god it´s Friday!)

Todo se ve mejor con la luz del día, incluso si está nublado como hoy, incluso si va a haber una concentración de 120000 camioneros en las inmediaciones del colegio de los nenes, nada importa si por lo menos, es viernes!!!
La empleada que tenía que entrevistar a las 9.30 llegó a las 8.15. Buena señal, buena presencia, parece despierta, experiencia, todo. TEngo que entrevistar a algunas más en la tarde pero esto me da buena espina. Después de estas últimas peruanas que pasaron fugazmente por mi casa llegué a la conclusión de que necesito otra gente de otra idiosincracia. A la última que entrevisté no me aguanté de comentarle ¨no sé si es tu forma de ser o si no te interesa el trabajo ¨ (eran las dos cosas al parecer), porque ya no soporto la cadencia que tienen al hablar, la cosa esa entre resignada y sosa, que a los de estas latitudes nos deja confundidos de si son o se hacen.

1 comentario:

  1. Me faltó aclarar que no soy del TEA PARTY, lo juro!!! pero todos nos corremos un poco a la derecha con la vida burguesa, qué pena

    ResponderEliminar

intentalo que podés!