miércoles, 20 de octubre de 2010

Demasiadas hormonas


Un mal día dentro de una mala semana, hijo que vomitó en la escuela, me pusieron el cepo en la camioneta, me desencontré con mi primo al que no veía desde chica, lo estuve esperando a la entrada de un congreso de traumatólogos (pude distinguir la sala porque eran mayoría hombres, con cara de saber serruchar huesos). Al final lo alcancé en medio del cofee break. Estuvo bueno pero después de dos horas de ir y venir por el centro. EN el medio me hice los lentes de vejeta.
Hoy con el cepo puesto en la rueda y la maestra al teléfono me dio por llorar. Creo que en la última semana he llorado más que en el último año. Y estoy cansadísima mal. Aunque no esté en mood embarazo de decir ¨aaah qué lindo¨, las hormonas están haciendo su trabajo. Más bien cuando veo un bebe me digo ¨ay no, todo eso otra vez??!¨. Menos mal que abandoné terapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!