sábado, 16 de octubre de 2010

NAda como tener varias opciones

para no saber qué hacer, no importa si es para elegir una carrera universitaria, un lugar de vacaciones o el postre en un restaurant. No he podido decidir a cuál de las dos chicas que entrevisté voy a tomar. Eso demuestra que no he cambiado en lo esencial. Ayer veía un capítulo de ¨Dr. House¨ en el que una paciente tenía amnesia y su marido la encontraba, pero a ella le parecía todo lo que él contaba de su vida juntos, algo muy aburrido e increíble. House concluía que la amnesia había vuelto su carácter al ¨estado natural¨. Yo me pregunto cuál sería mi estado natural y ya ni me acuerdo. Pero para empezar dudaría de muchas más cosas de las que hoy en día me permito dudar. Creo que ya no me importa mi cumpleaños pero el hombre de la casa se tiene que ir de viaje justo el día antes, y me pone triste. Sólo se me aflojaron algunas carnes, se me hicieron unas líneas en la frente, y ya no me puedo poner toda la ropa que está en las vidrieras. Aunque cuando tenía la edad para usarla tampoco me la compraba. Porque no podía y porque no me gustaba. Bueno, algo cambié. Ahora me compraría todo. Desde los veinticinco, el día en que me miré al espejo y dije ¨esto sólo puede empeorar¨, ahí llegué al turning point del vestir. ME llegó un poco tarde, como tantas cosas.


2 comentarios:

  1. Hay otras cosas.

    Por ejemplo, en vez de elegir entre dos pibas, porque no te buscàs dos "tipos"?


    Digo yo, bah!


    Capaz que te divertìs mas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. uy si, un chongo italiano como en ¨who´s the boss¨, la serie americana que después copiaron acá (¨gerente de familia¨). Si sabés de alguno, avisame!!!. Yo tenía 18 años cuando la veía y me encantaba...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!