lunes, 25 de octubre de 2010

Sabor a nada


Como el perfume de los ¨popurrí¨ viejos, que se va evaporando, así más o menos arrancó mi mañana de cumpleaños. Nada, ni bueno ni malo. Mejor que a los veintialgos donde cada cumple me esperaba con una lista de preguntas por responder. No porque ahora no tenga, sin signos de interrogación sería el fin. Un día más, como cualquiera.

Sólo para reflexión, me dormí anoche pensando:
Me quedó una frase que leí (W post), una nota a Anne Rice donde decía que empezó a escribir porque se sentía ¨nobody, nothing¨. Será que todos escribimos por un intento desesperado de ser algo, alguien? yo al menos, si.

2 comentarios:

  1. La literatura, y el arte en general, es la reacciòn humana, ante la certeza de la propia muerte.

    Feliz cumplesaños!!!!

    Ya 30! Como pasa el tiempo, che.

    Vos sabès? cumplì el 9. Habemos muchos librianos, dando vueltas en los blogs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. 30 no, 39...

    y escorpiana!

    felices atrasados para ud, gaucho!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!