lunes, 11 de octubre de 2010

Hogar dulce hogar

Cosas buenas de estar en casa: todas! pero sobre todo, cama con colchón del largo y ancho adecuados a mi tamaño, sabanas y frazadas que me suben hasta el cuello o hasta la cabeza si quiero. Espacio, sillones sin sabanas mugrientas por encima. Bueno, si, estoy muy burguesa. Amo mi hogar. Despues de 7.15h de viaje, con dos escalas (un asado en lo de mi tio y una visita a mi suegra para que no se ofenda) que totalizaron unas 12 horas en total, llegamos a casa más que agotados. Las últimas dos horas fueron un coro de llantos en medio de la autopista embotellada a las 10 de la noche en medio del feriado!!
Bueno, volvemos a la normalidad. Bah

2 comentarios:

  1. No la querès mucho a tu suegra, verdad?

    Yo la hubiera querido conocer ( a la mìa), pero se muriò.

    Bueno , mi familia es asì "melodramatica".

    Todos se mueren.

    Muriò el suegro, la suegra, mi esposa, y un hijo.

    Capaz que era mejor poder pelearse con ellos. No sè.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ay, qué triste, gaucho

    No, no es que no la quiera, solo que voy muy poco a Montevideo y quiero aprovechar allí el tiempo en hacer las cosas que me gustan a mí, (además de que no me gusta quedarme en su casa porque es oscura, llena de porquerías y mugre)

    ResponderEliminar

intentalo que podés!