martes, 5 de octubre de 2010

un poco de Alemania en Montevideo

Nos estamos yendo del Bremen Apart rumbo al este. Feliz de no haber acampado entre los 14 sillones del living de mi suegra (los 4 dormitorios ^libres^ siguen llenos de porquerias como siempre). La decoraciòn kistch del apart no me importò en lo màs m`nimo con todo el espacio libre que tenìamos. Las escaleras para subir a la casa de altos se perdonan por la araña que cuelga del techo, los frisos pintados de colores fuertes, y el caballero medieval qeu tienen en el entrepiso. Mis amigos dudaban si era una casa de citas porque abajo hay un pub demasiado oscuro... tenìamos copas finas, supongo salidas de Tristan Narvaja (feria de anticuarios), Hasta pude lavar la ropa, o casi, porque las instrucciones del lavarropas estaban en aleman!! as`que cuando la saquè tuve que enjuagarla otra vez...

Bueno, salù y arrivederci, volvemos en unos dìas!!!

PS, la miopìa y el embarazo no se llevan nada bien, casi no puedo ver el teclado

1 comentario:

  1. Como un "Caballero medieval" en el entrepiso?

    Que hace ahì? Te pega una apretada cuando vas por las escaleras?

    Yo quiero uno con una hetaira romana.

    Saludos

    ResponderEliminar

intentalo que podés!