domingo, 14 de noviembre de 2010

Oops, I did it again


Domingo, antes de las 8 de la mañana ya se escuchaba a Selena Gomez en youtube desde hacía un rato, by Marqui el madrugador. Después vino Agus con sus piecitos tic tic y ya lo teníamos en la cama para hacerle mimos y reirnos juntos. Por suerte porque es medio chinchudo y más bien llega rezongando ¨quieo a mema¨ y con el pañal a punto de explotar. Una mañana smooth, todo tranqui, desayuno, diarios, Fórmula 1 de fondo y niños jugando. No me puedo quejar. Me vine a ordenar las camas y acá quedé varada en mi rincón secreto, mirando diarios del mundo y post muy viejos de mi blog favorito. El cielo se nubló mientras yo estaba metida en el mundo de la MacBook. Ya es tarde para salir a buscar carne para el asado. Será pasta (celi y normal), al menos tengo que hacer la salsa. Y camas, acolchado pillado espera en el lavarropas, manteca derritiéndose todavía sobre la mesa del desayuno sin levantar. Suéltame Internet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!