martes, 23 de noviembre de 2010

Dejà vu


Raro, pero muchas veces cuando estoy con mis hijos en el jardín, arbitrando peleas, repartiendo torta con amiguitos, rezongando durante la cena, todas esas tareas de madre, la imágen que se me aparece es la de mi madrina, con la que pasaba las vacaciones en el campo, junto a sus cinco hijos y otros cuatro primos. No es novedad que fue el principal ejemplo de lo que era una vida de familia, ya que la mía no podía ser más alejada de cualquier prototipo normal. Pero no se me había ocurrido pensar en qué piensan otras mujeres cuando están en sus roles maternos. Será cuestión de preguntar?

1 comentario:

  1. No. no preguntès.

    te van a decir "Esto es agobiante"!

    "Esto me limita"! "Esto es una sociedad patriarcal"!!

    Pero si al dorima lo rajan del laburo, lo patean y buscan otro.

    (Bah! digo yo. Capaz que estoy equivocado)

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!