miércoles, 10 de noviembre de 2010

Entendiendo a las mujeres. Capítulo cero


Hoy a la salida del colegio, viene Guille (2º grado) y me dice:
-Mamá , yo no entiendo, le escribí una carta a Maia (novia) donde le decía ¨te amo¨, y ella nada, ni una sonrisita, me miró seria nomás.
Y bué, me tocó el turno de explicarle:
-Es que a las chicas les gusta hacerse las difíciles...

-Pero cómo, las difíciles?

Qué momento de madre/mujer. Seguí con la explicación diplomática y didáctica. Pero su pregunta fue muy inteligente, no porque sea mi nene, creo que ya dio con el meollo del asunto mujeres. No sé si lo habrá entendido , pero sí, nene tenés que bancarte que se haga la difícil aunque guste de vos. Como escuché por ahí a uno que escribe muy bien sobre las mujeres. Ellas quieren que vos las persigas. Así los vamos aburriendo, empezamos cuando tienen 7, 8 años, y claro, para cuando llegan a los 25, 30, ni te digo a los 40, ya están podridos y nos histeriquean tanto o más que nosotros a ellos. No, no teman, no le dije eso al nene o hubiera tenido que contestar a la pregunta
-Mami, qué es histeriquear?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!