martes, 16 de noviembre de 2010

Ese problema tan viejo


Cierto que mis problemas han ido variando con los años. Pero en el fondo, en la superficie, en cada palabra y pensamiento, el primer obstáculo que me encuentro siempre, sigue siendo el mismo: la INDECISION!!!! que dicen es por la IN seguridad y algunos otros IN que debo tener por ahí. Nunca me quedo tranquila, si elijo esto, lo otro seguro era mejor. Si no lo hago, por qué no lo hice??, si lo digo, mejor no lo hubiera dicho (esa versión casi siempre sería la correcta. OTro de mis viejos problemas es que hablo de más).
Así nunca voy a tener paz, eso está claro.

1 comentario:

  1. para desempatar el blanco mental que me dio cuando la ví escrita:

    INDECISION unos 2.700.000 resultados
    INDESICION 12.000 resultados

    internet decide por goleada la gramática correcta

    ResponderEliminar

intentalo que podés!