domingo, 7 de noviembre de 2010

Como los juguetes de Andy


Hoy me desperté con esa imágen en la cabeza, la caja de juguetes viejos y queridos que en Toy Story 3 están a punto de terminar guardados en la buhardilla. Eso tengo que hacer con todos esos recuerdos que me pesan, me cuelgan, pero ya no me sirven más para seguir jugando a vivir, los tengo que guardar en algún lugar fuera de la vista, y encontrármelos de casualidad en algún momento en que vaya a abrir la puerta de la buhardilla. Qué suerte que mi subconsciente me quiere ahorrar el psicólogo, ya aprendió todo pero mi yo, todavía no.

1 comentario:

  1. Fe de erratas, en nombre de Pixar, Woody y Buzz, tendría que decir ¨ático¨ en español mexicano, en vez de buhardilla, tan arrabalero...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!