miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y yo que me creía curada

Miércoles 8.30 am. La previa a la salida para el colegio incluyó discusión de altos decibeles por el uso de campera (en esta mañana lluviosa) con mi cuasi adolescente de 8 años. El otro que no quería desayunar pero bueno, no es noticia. Constato una leve opresión del pecho cuando se van.
La cosa es que recuerdo mi última cita con un psicólogo, cuando me convencí de que no necesitaba escucharlo más (porque si no estoy de acuerdo con él no me va a dejar ganar nunca), y me viene una duda ineludible: tendré la misma relación de mierda con mi hijo que la que tuve con mi madre? y todo eso llevando una simple vida de mamá de suburbios dedicada a sus hijos, sin los múltiples vericuetos de la vida de mi progenitora? eso me hace peor madre que lo que ha sido la mía? help, tendré que volver a Villa Freud?

2 comentarios:

  1. No. Para nada.

    Los sicòlogos no sirven.

    Yo fui una vez, y me peliè.

    "Usted tiene la respuesta!" Usted sabe que està pasando!"

    Y si sè todo, para que le voy a pagar a este pelotudo?

    Fijate como arreglò el asunto, otra persona. Eso ayuda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. cuando te dicen alguna pelotudez que los pone al nivel del suelo, pum. Chau psico

    ResponderEliminar

intentalo que podés!