martes, 7 de septiembre de 2010

Dudas, ilusiones


Cada vez que pienso en volver a la ciencia me acuerdo del libro de Ian Mc Ewan (¨Enduring love¨), el escritor a quien la esposa le dice que cada vez que se raya quiere volver a la física. Bueno, ahí estoy yo una vez más, dudando si hacer un curso de posgrado, pour la galerie, pero sé que cuando esté ahí me voy a hacer mil planteos, quemaderas de cabeza, bajón. Meten presión los organizadores diciendo que hay demasiados inscriptos, que avisen quienes no lo van a hacer, y aflojo. Liberación. Demasiado miedo a intentarlo otra vez. No va a mejorar con el tiempo. Pienso que llevo casi diez años afuera, el mismo tiempo que pasé adentro. Aunque estuve cerca, entré, salí, no volvió a ser lo mismo. Ya es momento de soltarme,
Let go
qué buenos verbos tienen en inglés

Para compensar, un mimo. Primer elogio de un cuento, viniendo de alguien a quien admiro, me deja contenta.

5 comentarios:

  1. Y si probàs con otra cosa?

    Que? todo lo que te gusta es estudiar????

    No hay un hobby. Un auto. Nada.

    Estudiar? Ni que vengan degollando, che.

    Tiene que haber algo que te guste, y te ocupe tiempo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ay gaucho, tas errando bastante el pronóstico

    ResponderEliminar
  3. sobre todo la parte de
    ¨y te ocupe tiempo¨

    ResponderEliminar
  4. te podria pasar mi lista de horarios también

    ResponderEliminar
  5. pero para no enemistarme te paso mi otro blog

    www.cuentosencuentas.blogspot.com

    o bien, el link en la lista de blogs a tu derecha,
    ¨siempre la misma canción¨

    ResponderEliminar

intentalo que podés!