viernes, 17 de septiembre de 2010

cambio psí por bló

Fui a una charla para padres, de un psicoanalista bla bla, muy reconocido. En el jardín de Agus, ayer de noche. Estuve a punto de batir mi propio récord de velocidad para dejar todo pronto y partir antes de la cena pero me faltó esto. Llegué agotada y me relajé en la silla buscando soluciones mágicas a mis problemas cotidianos: cómo poner límites, cuánto hay que frustrarlos para educarlos. Después de una hora de charla de un tipo con pinta de mafioso italiano, que mechaba un ¨a ver¨ cada tres frases, salí decepcionada. Me las tengo que arreglar sola. Lo único que dijo fue algo del Edipo, de la representación de la realidad, y cosas por el estilo, todo muy freudiano, mechado con porteñismos. Charla errática, saltatoria, inconclusa. Bueno, entonces, qué hago?
Por lo menos ya no tengo que hablarlo con mi psicólogo

1 comentario:

  1. Usa la psicologìa de mi abuela Julia.

    Si te rompen una maceta, pelà el cinto y empezà a repartir.

    No es muy "progre", pero funciona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

intentalo que podés!