lunes, 6 de septiembre de 2010

Sólo trece años y medio después

Antes de él yo miraba ¨the nanny¨ en el canal 10 de Montevideo antes de dormirme, casi a medianoche. Tiempos de no tener cable. Cuando me vine para Buenos Aires, miraba ¨Friends¨y ¨Mad about you¨ a la hora que volvía de trabajar, hasta la hora en que él llegaba. Seguí la rutina de las series hasta que empezaron a comer los críos y cometí el gran error de cambiar Sony Channel por Discovery Kids. Fue un viaje de ida del que no me han dejado retornar, y con los años nos hemos adentrado en galaxias más lejanas y temerosas como Cartoon Network y Nick.
Hace unos tres años logré convencerlo de ver ¨Lost¨. Nos pusimos al día en un invierno mirando las tres primeras temporadas. Las otras tres las fuimos siguiendo un poco en DVD, un poco por tele. Sobre todo la última, no había tiempo para esperar a que llegara al video club. Todo por verlas en la tele.
CUando ya se acababa ¨Lost¨, nos enganchamos con ¨Flashforward¨, que venía después. Pero duró tan poco, como un romance de verano. Mientras tanto y para mechar, lo puse a ver ¨the good wife¨con buen suceso. Todo un camino en dirección a los canales de series, gracias dios si existieras.

Ahora, siento que pasé un límite, como la velocidad del sonido, o casi. Cuando logro acostar a las bestias, a la hora en que él suele hacer zapping compulsivo esperando la peli de las 10, me hago del control remoto y lo clavo en ¨Dr. House¨, un pendiente que nunca pude compartir por falta de quorum. Pero más aún, ahora con el mundial de Basket, yo me siento con mi notebook y me pongo miradrhouseonline.com.
El colmo fue el sabado después del almuerzo. Padre se fue con dos niños chicos a partido de fútbol infantil. Niño que quedaba, miraba algo calamitoso, quizas ¨Drake & Josh¨, y su mamá sentada al lado con la máquina, mirando ¨Dr. House¨.
Niño que decía ¨mamá ahora entiendo cuando decís que te molesto con el ruido¨. Yo, cero bola y seguía con lo mío. Al fin, un día lo hice.

2 comentarios:

  1. Pobre House!!

    En realidad, miràndolo bien, es un rengo insociable, sin amigos, sin afectos, odiado por todos, y mas solo que un perro.

    Pero te lo muestran como hèroe!

    Raro, che, raro.

    ResponderEliminar
  2. igual que mi último jefe, pero sin bastón...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!