jueves, 16 de septiembre de 2010

Me saco el saco, me pongo el pongo?


Cada vez que entro al blog me viene la misma pregunta a la mente, por qué puse el contador de visitas, eh? Se supone que esto era de yo para mí, pero que como es una ventanita abierta a la web, cualquiera puede pispear, entrar, charlar, salir. Creo que me dio curiosidad lo rápido que subieron los numeritos el primer día. Me hice la peli, observadores anónimos, rastreadores de buenos blogs se lanzan como perros ante la nueva presa. Pero después, acepto que la cosa da para ponerse un poco paranoico. Y esos diez que pasaron hoy, fueron todos clicks del mismo webero? y si de ayer a hoy no hubo más que uno o dos, entonces estoy sola en mi universo,y fue sólo algún random click que hizo quién sabe qué paseandero del blogger. Entonces tomo la determinación, hoy lo elimino. Pero cuando lo vuelvo a abrir, me da lástima.
En eso estamos mi ego y yo.

1 comentario:

  1. Yo vengo cuando publicàs. Asì que los otros no sè.

    Esto es de vos para vos?

    Y yo que?

    Soy tu UNICO seguidor!! O sea, el 100 x 100.

    Nunca tuve un blog para seguir yo solo.

    Es mi primera vez. Escribi con amor.


    saludos

    ResponderEliminar

intentalo que podés!