miércoles, 15 de septiembre de 2010

Miércoles de miércoles

Cuántos millones de personas en el mundo ya se habrán levantado y estarán puteando hace horas por algo que les arruinó la mañana? al menos el miércoles es un día que trae insulto incluido. Yo todavía estoy mascando bronca porque saqué de la heladera las empanadas para la vianda de Guille y salió pegada abajo por absorción del rolopac, una pirex con una tarta deliciosa de cordero. Resultado, pirex rota, tarta a la basura, y yo con un motivo más para odiar a la empleada. Justo ayer le dije que por favor guarde la comida en ¨tápers¨ y no en las fuentes con rolopac encima. Eso me lleva a la siguiente pregunta de esta mañana, cuánto demoro en odiar a una empleada promedio? la cosa empieza alrededor del primer mes, cuando la lista de desastres empieza a engrosarse. Por ejemplo, anteanoche me encontré guardados en la alacena dos paquetes de cuatro botellitas cada uno de Danoninos. Doce de la noche, quiere decir que las mismas llevaban unas doce horas fuera de la heladera. Quedaron de testigo en la pileta de la cocina y a la mañana siguiente me preguntó ella:
-y estos yogures?
y yo le dije
-no sé por qué estaban en la despensa. vos los pusiste?
-Si
Me sube una furia cuando compruebo esas estupideces inexplicables.

Bueno, que salga el sol que algo mejorará








1 comentario:

  1. Te agarrò el "animo de destripamiento juguetòn"?

    Tenès suerte.

    Te agarra los miercoles, nomàs.

    Yo puteo a los otros conductores. Me hace sentir mucho mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar

intentalo que podés!