jueves, 30 de septiembre de 2010

Desinteligencias


A mis ojos compramos el usado más barato, con menos kilómetros, también el más viejo y el que menos me gustaba pero el combo era políticamente correcto. Yo creía que él tenía la misma opinión pero me vengo a enterar de que no le gusta y que lo hizo porque era un capricho mío. A ver,
-en tres meses tendremos afuera a otro pichón, si todo sale bien, y ya no hubiéramos entrado en el auto de 5 plazas, estamos de acuerdo en eso?
-si demorábamos más en comprar un siete plzas, me iba a costar más hacer todos los trámites (una semanita pateando), iba a ser cada vez peor, para mi panza al menos, más cerca del verano, más calor, o él pretendía que hiciera todos los trámites con un recién nacido a upa y en pleno enero?
-creo que he dicho miles y miles de veces que mi modelo preferido NO ERA ESTE sino el francés, más chiquito, compacto, hermoso, que entraba mejor en el garage y tenía caja de cambios manual... pero era más caro
ENTONCES, no entiendo, CUÁL ES el capricho del que estamos hablando?

UFA

2 comentarios:

  1. Eso es una "desinteligencia por default".

    vos no hablàs, èl no habla, y los dos piensan que el otro "piensa tal cosa".

    Pasa comunmente.

    Caja de cambios automàtica? Una desgracia.

    Mi hijo comprò un Toyota asì, el mes pasado, y ya lo quiere prender fuego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. sus final remarks fueron¨quiero que sepas que lo compré para hacerte felíz¨.
    Pero es que LO NECESITAMOS! no es un capricho. FELIZ me hacía el otro auto, snif

    igual, ya le saqué el polarizado q estaba viejo y me voy sintiendo mejor...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!