jueves, 9 de septiembre de 2010

Dueña de nadaaaaaa

No sé por qué me vino esa canción a la cabeza, será que esta mañana planeaba irme como Willy a la pileta del club pero me lo impidió una conjuntivitis, de Marqui esta vez. Así que allá fuimos hasta la clínica, espera, consulta, vuelta, recoger piojo en el jardín, intentar que coman cazuela de pollo, sin éxito, recurrir a ¨la bella polenta¨, que se comieron felices, y ahora, manzanas frente a Baby tv porque no Agus no me deja sentarme a más de dos metros de distancia de él. Entonces decía, no soy dueña de mi tiempo, algo más que obvio después de todos estos años.
Me consuelo recordando una entrevista a Benedetti que deben seguir repitiendo en cable, donde decía que tenía que pelear por su tiempo para escribir. No me atrevo a la comparación, solo tomé el consejo. Hay que pelear por el tiempo para escribir. Hoy creo que pierdo por knock out

2 comentarios:

  1. Bueno, pensà como te sentirìas, si no tuvieras toda esa actividad alrededor.

    Que serìa de la vida de uno, si no nos hubièramos vuelto imprescindibles para tanta gente?

    (..............)


    (Tà bien. Tà bien. ya me suicido.)

    ResponderEliminar
  2. como decía Uma Thurman cuando tuvo un hijo:
    ¨es que antes tenía demasiado tiempo para mí misma¨

    y eso no tiene que ver con trabajar o no trabajar

    Próximo post, working moms vs stay-home moms. La eterna batalla

    ResponderEliminar

intentalo que podés!