viernes, 24 de septiembre de 2010

No me sigan, los voy a defraudar


Hace demasiado tiempo que vivo en esta ciudad, pero al menos llegué después de esa frase que tanto he escuchado en estos años. Cuando llega la hora de votar me alegro profundamente de no ser argentina. Claro que también ahí me pregunto si pertenezco a algún sitio realmente, y la respuesta ya la sé.
Bueno, y a qué viene esto ahora? es que cuando creé el blog no se me ocurrió borrar algunos campos que he visto que otros bloggers (que admiro?) no tienen. Para bien y para mal. Así que, afuera los seguidores... Si todos sabemos que no soy una chica con muchos seguidores, ni lo seré, ni me interesa seguir a nadie, aunque leo demasiados blogs, lo admito. Entonces, fuera, hala hala.


2 comentarios:

  1. Epa!

    Me borraste a mì!!! jajajajaja!!!

    (habìa otro?)

    che, una pregunta. Tu "medio kinoto", lee tu blog? Sabe de èl? El mìo me lo lee toda la familia y nueras y todo eso.

    ResponderEliminar
  2. de vez en cuando lo lee, soy una mujer con secretos tan secretos que no existen

    ResponderEliminar

intentalo que podés!