miércoles, 29 de septiembre de 2010

Nuevos desafíos

Ya no pienso muy seguido en la época en que me parecía imposible que un ser como yo manejara, o menos que menos, fuera dueña de un auto. Lejana está la siguiente época en la que manejaba con miedo el peugeotito por la lugones y lo bamboleaba contra las paredes del garage angosto, que igual le quedaban grandes. Pasado repasado, el primer tiempo del scenic cuando me sentía arriba de una vaca y me costaba estacionarlo en la calle. El garage siguió siendo un tema con sus 2.50m. Y como yo soy una inconstante un día te lo estacionaba divino, con máximo ancho disponible, y otro, nos queríamos matar todos para poder subir después. Pues bien, hemos entrado en la etapa usado 7 plazas ancho, alto, largo, gordo, y automático. Varios desfíos, todo en uno. Ya hice mi primer tour de unos 20 km y volvimos enteros. Creo que no pasé de 40km/h ni de casualidad. Obvio, antes de que me anime a subir a la autopista, van a pasar unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!