martes, 4 de mayo de 2010

demasiada información!!!

Esta bien, está bien, me fui cuatro días a conocer Mar de las Pampas, en familia, obviously, y fuera de temporada como se nos antoja la costa argentina. Muylindo. Cerquita de Villa Gessell...socorro!! que nunca tenga que veranear en Argentina! dioslibreyguarde... bueno y ahora si, ya me mandé la parte lo suficiente, y puedo pasar al asunto que me ha dejado intrigadísima durante horas. Una compañera de mi último trabajo me llamó para preguntarme si conocía a un tal Dr Haldrin que quería ofrecerme un trabajo. No quiso dejar celular ni mail. Por ende, no le dieron mi teléfono. Misterio total. Yo venía tomando mate por la ruta 2. Pasaron horas hasta que me pude poner frente al safari a googlear al tal doctor... y realmente, no pude dar ni con un alias, nadie con ese nombre ni cerca. Pero linkediniando me encontré con dos consultoras que me buscaban a través de ese medio (lo quesss la tenología!)... entaun, yo creo que estos chantas de las consultoras se hacen pasar por Fulano de tal para comprobar que los datos son verdaderos!! guachos del carajo! la buena noticia es que uno de ellos me dejó su tel...
qué hago, llamo y pregunto por el dr Haldrin????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!