miércoles, 26 de mayo de 2010

Ora vez en el aire

Otra vez en esta ciudad/otra vez Buenos Aires se prepara/
Hasta ahí es todo poesía y todavía hoy, trece años después, la cortina de CUAL ES es mi himno a Buenos Aires. Me hace acordar a las primeras mañanas en que escuchaba la música a todo volúmen en el living del apto de Peña y todavía era capaz de seguir durmiendo por encima de ese ruido. ME hace acordar a la llegada al INTA cuando pasábamos justo por la barrera a las 9 y minutitos, y se apagaba el auto justo antes de que terminara la canción. Y así, cuando voy manejando y la escucho, vuelvo siempre a aquelloa años, nunca se suman los años que vinieron después, todo fue una repetición de aquellas primeras veces. Pero sin la magia de lo incierto. Ahora casi todo son certezas, lo que fue, lo que no fue y lo que no fue como creía que iba a ser. O sea, casi todo.
Así que hoy, un miércoles casi lunes, con todos los horarios patas para arriba, fui primero con niños a Belgrano, pasé incluso una roja (me agarró justito justito) pero llegamos antes que subieran. Volví, con la música de CUAL ES de fondo, llevé al chiquito al jardín. Volví, esperé que el hombre de la casa se organizara para salir porque anoche se quedó leyendo a Ken Folet hasta las 3.45!!!! y para cuando terminé de dejarlo en el tren, ya era tarde para arrancar con mi plan de vuelvo al gim-bici-abdominales-natación-o lo que sea, porque ya eran las 11 de la mañana. Simplemente me bañé y me fui otra vez a buscar a Agus. Vinimos, lo corrí un cuarto de hora para cambiarlo de ropa, lavar manos, sentarnos a comer. Después, me escapé a buscar a Andrés a fútbol. Pasamos por el cumpleaños donde está Guille. Todo oscuro y los nenes vestidos con trajes de CLone War. No le gustó. Así que ahora en una hora tengo que volver una vez más, a Nuñez, a buscarlo cuando termine la batalla. Y la tarde recién promedia. Menos mal que mañana es jueves.
Y a todo esto sigo pensando en el final de LOST. Y los que se fueron en el avión, se murieron? o se encontraron con sus otros yos? Qué dirán los foros de interné?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!