lunes, 17 de mayo de 2010

Lista del saqueo a la feria del libro

Como pude ir el útlimo día, casi a última hora, todo lo que me cruzaba por el camino y me generaba un conflicto de esos si pero no, me voy a arrepentir, este es el momento, bueno, hasta que la billetera se asutó, todo cayó en mi bolsa. He aquí la lista que recuerdo sin repetir y sin soplar:
-Ian Mc Ewan (on Chesil beach)
-MArgaret Atwood (the tent)
-Nick Hornby (about a boy)
-Siteg Larsen (Millenium 3)
-Roland Barthes (fragmentos de un discurso amoroso)
-James Joyce (Ulises)
-Horacio Quiroga (diez trucos del perfecto cuentista)
-Hermana Bernarda (100 recetas)
-Asterix y Cleopatra
- Criar sin miedo (no recuerdo el autor pero recuerdo el miedo que me dio no llevarme el libro. Quizás tenga la solución mágica para que mis hijos me hagan caso y no termine de enloquecer)

Si, una lista tan ecléctica que sería inconfesable a un egresado de Letras. Menos mal que hice ciencia (y mirá cómo terminé)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!