miércoles, 26 de mayo de 2010

Así es mi vida

Siempre lo fue, siempre lo será. Vimos las seis temporadas enteras sin perdernos un capítulo, ni uno, ni uno. Pero hoy en el último capítulo de LOST encuentro que nos está faltando el capítulo en que Jacob los reunió a todos. Y me enloquecí pensando cuándo nos perdimos un episodio. Me parece que este domingo dieron un extra. Un pequeño detalle que me pasé por alto. Y así me perdí el penúltimo capítulo. Como tantas otras veces en m vida, un pequeño error lleva a uno más grande y todo acto de mi vida tiene su gran metida de pata incrustada en lo más íntimo de su existencia. Mejor no empecemos que mañana hay que madrugar.
Ah, el final, mmm no sé qué decirte. Era el funeral de Jack? o de todos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!