sábado, 8 de mayo de 2010

a la cama con los Spurs (en la notebook de mi marido)

Lo juro, no tengo la fantasía de encamarme con un equipo de basket entero, aunque con varios de a uno, alguna que otra vez, en algún universo paralelo, no estaría mal. Manu desde ya, Scola es un tierno. Otros basketbolistas ignotos que tengo en mente, también! Pero no, el asunto es que anoche, tras el estresaso del día, el quirófano de Andrés (volvemos a ANdres porque G. leyó el blog y no quiere nombres propios, como si alguien leyera esto! pero él tiene alma de gerente. No será el gerente de mi blog), volver a casa por los otros que estaban con la otra empleada que jamás se queda hasta esa hora, y toda la locura, el flaquito que se sentía mal y se veía peor. Esas situaciones de malestar lo hacen parecer más frágil y desvalido... bueno, pasado todo eso, llegué a casa y me tomé un vinito. Luego nos acostamos tarde, relajados, G. con su notebook transmitiendo live el partido de los San Antonio Spurs. Yo, leyendo las últimas páginas de ¨Millenium 2¨, esperando que Lisbeth se escapara de los malos, que para colmo eran su padre y su hermanastro! (uy, si alguien lee este blog, le acabo de arruinar el libro!!). En resúmen, estábamos los dos muy contentos, cada uno en lo suyo, tapaditos con el acolchado. De a ratos me molestaba un poco la hinchada de los Spurs. QUé épocas las 2.0. Cada día me sorprendo más. Salú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!