jueves, 9 de diciembre de 2010

Todavía


Ví el título de un post en otro blog y lo primero que se me vino a la cabeza fue esto

Todavía quedan restos de humedad
sus olores llenan ya mi soledad
en la cama su silueta
se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio
en que no estás

Todavía yo no sé si volverá
Nadie sabe al día siguiente
lo que hará
Rompe todos mis esquemas
no confiesa ni una pena
no me pide nada a cambio
de lo que da

todavía no pregunté
te quedarás
temo mucho a la respuesta
de un jamás
la prefiero compartida
antes que vaciar mi vida
no es perfecta mas se acerca
a lo que yo
simplemente soñé


2 comentarios:

  1. Ah! ya veo.

    Estàs como yo.

    Lo que hay, es mejor que......eso.

    Bueno, pero yo soy viudo.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. esta canción la tocaba un amigo en los viejos fogones de las épocas de facultad, por eso el recuerdo, después de los bailes nos volvíamos caminando por la calle en plena madrugada montevideana, cantando esta y otras canciones. y esta es poesia pura, no?

    ResponderEliminar

intentalo que podés!