miércoles, 1 de diciembre de 2010

Arrorró de ventilador


Ya pasó el loquero del día, el calor llegó con todo, la pileta ya se estrenó, mi casa ya adquirió temperatura de horno recién apagado, ahora la estamos calmando a ventilador y run run del aire acondicionado.
Los pichones duermen, el hombre de la casa se fue a Rocha a arreglar el viejo ranchito del sueño hippie, para dejarlo en alquiler. Finalmente cayó en las garras capitalistas, como todos.
Tengo niño ya operado de hernia, en casa, rengo, mimoso, pero recuperándose perfecto. Mi madrina que ya está llegando a Retiro para tomarse el bus al salto oriental,
(¨mi dulce tierra natal/aquella de la inocencia¨, dirían Los Olimareños).
Los días pasan, las situaciones pendientes se resuelven, y yo cada vez más cerca del parto. Ay!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!