lunes, 20 de diciembre de 2010

Efectos secundarios


En un par de días me terminé el libro de ¨He´s just not that into you¨ (escrito por guionistas de ¨sex and the city¨). Como el nombre del blog de un amigo, no me avergüenza decirlo. Tenía un formato de libro de auto ayuda que debí haber intuído antes, pero me divertí. La cosa es que me sacudió una idea, y me dije: voy a intentar escribir un capítulo de una novela, digamos uno del medio. Cosa de no ponerme demasiada presión. Pero ni así pude dominar mi impaciencia (literaria?). Y cuando me dí cuenta, tenía un cuentito más para el (otro) blog. Conclusión, mi débil talento literario es alterado por la ansiedad con un efecto cuasi laxante. Cuando intento producir algo sólido y masivo, termino en una simple emanación gaseosa que expulso a gran velocidad.
Pero qué fino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!