lunes, 27 de diciembre de 2010

Ping pong

Cumpliendo con mi promesa de dejar todos los pendientes listos antes de fin de año, me acerqué a la oficina de Rentas en el microcentro, aprovechando la prioridad que me da la panzota. De ahí me rebotaron a Olivos nuevamente a pedir certificado de pérdida de nosequé, y de ahí volví a otra oficina pero en Cabildo y Congreso, un CGP de Rentas, y de ahí me vine otra vez a Olivos a terminar el trámite del auto en ARBA que estaba actualizando su base de datos y... no funcionaba. Llegué a casa y en media hora de despelote con niños peleando, gritando y demás, no sé si no me quedo con los 38º de sensación térmica, las oficinas públicas y los estacionamientos al rayo del sol...

2 comentarios:

  1. Bueno, a mi me aterran esos tràmites.

    No me gustan, che.

    Que pases un feliz año nievo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias gaucho, le aconsejo una panza de embarazada para pasarlos más rápido, vio?

    ResponderEliminar

intentalo que podés!