miércoles, 30 de junio de 2010

Otra vez sopa

Por razones X tengo una nueva empleada en esta mañana de miércoles. Bueno, empezó el lunes y ya me sacó de quicio varias veces. No entiende? no escucha? Por qué todo es tan repetido?! además de que yo sea insoportable, tema para otro post, ya no tengo paciencia para que una mina de 35 años traiga los fideos nadando en el agua del hervor.
-¿Qué es eso??? dijimos a coro con Guille que miraba horrorizado el plato
-Por favor colalo en un colador de agujeros
-Aaahhhh (con tono de ¨he visto la luz¨)

Ya lo dije antes y lo repetiría a los gritos si no fuera tan pero tan burgués: odio a las empleadas

1 comentario:

  1. No me justifico pero aclaro. Lo de los fideos parece una postal de la burguesa sentada a la mesa, pero la burguesa antes de eso había preparado palta, remolacha, lechuga, tomate, chauchas, pescado al horno con tomate alcaparras y aceitunas y ya no me acuerdo qué más, para que mi suegro octagenario coma verdura y después no me pida que le compre té laxante (mi suegra se fue un mes a Francia y me lo mandó de encomienda por buquebus). Por supuesto que ninguno de esos platos le servía a mi pichón de mamut, Nic (alias Guille) y por eso los fideos llegaron tarde a la mesa...

    ResponderEliminar

intentalo que podés!