jueves, 17 de junio de 2010

9 semanas ¿y media?

Ya arrancamos la temporada de obstetra. Algo extraño, siento el paso del tiempo en un detalle no menor: varias parejas que entraron me parecían TAN jóvenes, y sin embargo así era yo la primera vez, diez años atrás. Ahora me toca ser madre vieja.
Segundo tema: mi obstetra suplente, hermano del titular. No lo veía desde mi último parto, y está re pelado. Antes tenía rulos a lo Martin Lousteau. El tiempo pasa para todos.
Tercer asunto, no menor. Cuando me senté en la consulta de pronto empecé a dudar de si realmente me vino el período en abril. Y no lo puedo jurar. Me olvido de todo. No sólo de pagar el instituto de Marcos. Así que no me sorpendió que el cálculo por ecografía diera 9 semanas. La semana que viene tengo otra para verificar. Quizás estoy de más. Y la fecha de parto, mitad de enero, me cachoendié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!