jueves, 1 de julio de 2010

Entre lo que viviste y lo que vivís (Aspen)

Mis horas automovilísticas transcurren 50% Aspen -50% Rock&pop, según si me harto de los clásicos pop o de los chistes pavos/ordinarios y similares. Este año la radio de los clásicos está reflotando los hits de 1990. Veinte años atrás yo estaba en USA y era una estudiante de intercambio bastante parecida al hindú en la serie ´that 70´s show¨. Si, es un pasado que no resiste el archivo. Ni hablar de mi foto del ¨Prom ball¨.

Va un Billy Joel de las 6 de la tarde para conectar con un par de décadas atrás ( y agradecer que es hoy, ahora!)



1 comentario:

  1. ajá!! me costó pero encontré cómo poner links en el texto! no debería congratularme por algo que el blogger medio domina al dedillo, muestro la hilacha!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!