jueves, 1 de abril de 2010

odio a las empleadas




AAAAAGgrr! mientras espero que llegue el hombre de la casa de su reunión de trabajo de jueves santo, con las valijas prontas para el litoral uruguayo, el nene más chiquito llorando y llamando ´mamá mini, mamá midaaa¨ (no quiero saber todavía lo que hizo esta vez)... resulta que me puse a buscar libros y de pronto me vinieron a la cabeza al menos 9 de ellos que no puedo encontrar. Y los estantes están muy ordenados, y los lugares donde se suponía que debían estar, no los contienen... y además, comprobación física, hace unos meses que me venía pareciendo que había huecos en mi biblioteca en estantes donde antes no estraba un alfiler...
Autores faltantes: Murakami, Sandor Marai, Elfriede Jelinek, MArcela SErrano, CH Lewis (si, una de las crónicas de Narnia también se fue...)
Tengo una empleada con exquisito gusto literario o con un librero que le recomendó qué libros pelarse...

y este hombre que no llega! las cuentas dan:
-jueves en el auto, insoportable
-viernes, termas, eso espero
-sabado, lluvia y cumpleaños (ay qué lindo)
-domngo, asado y vuelta insoportable o
-lunes, vuelta demorada, estresados y hartos

hermoso

felices cuascuas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!