domingo, 25 de abril de 2010

al fin lunes?

Después de un fin de semana no muy descansado, con hermosa visita de tíos y novia de primo, con mucho laburo y paseo al shopping mall incluído (bueno, yo los llevé a pasear a ellos y terminaron manejando mi auto para que yo pudiera llevar a upa a Luqui que no paraba de llorar- dije que odio pasear por un choping?) , estamos llegando casi al lunes otra vez. Alegría porque la semana que viene tenemos vacaciones, desesperación porque la semana que viene tenemos vacaciones. Lograré armar programas para cada día?. En medio de esto, mientras G calcula los gastos de su viaje al Campeonato de Maxi basketball, acabo de tirar al vuelo la condición limitante:
¨ok, vos vas solito ahora y me queda punto a favor para irme yo sola después en un viaje¨

no sé si lo concretaré, tendré coraje de dejar al pichón más chiquito, sobre todo?

Tendría que ser una ocasión imposible de perder

Pienso, a dónde muero por ir? estoy como desexitada para los viajes. Convengamos que no han sido sencillos con niños. Y sin mis hijos, la idea me parece un poco angustiante. Aún así fantaseo destinos

1-Barcelona
2-Roma
3- Macchu Picchu
4- New York


Soñar no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!