jueves, 15 de abril de 2010

anochecer de un día agitado

Estoy concluyendo la semana agotada pero con una leve sensación de éxito. Niños temprano en la cama, 100% compliance con los tratamientos médicos de los niños, muchos muchos médicos vistos en la semana, siempre por las mismas pavadas, conjuntivitis y pecho cargado, fiebre. mañana vamos por el bis y el tris...
Amiga de visita, algo de ayuda, charla; mi primo que está de paso hace un par de meses en mi casa, es un monolito viviente frente a la pc: no se le mueve un pelo mientras yo lucho para bañar a tres, hacer que me hagan caso, hacer la cena. Bueno bueno, es cierto, hoy porque se fue la empleada a ver a su mamá que la operaban de las várices (me pregunto, no es una estética eso???) y oh casualidad, es el día que el novio tiene libre... qué pequeño infierno el mundo doméstico. Ya sólo queda viernes, espero que la semana que viene dejemos atrás definitivamente las pestes que trajimos de las termas. No pienso volver en mucho, mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!