viernes, 16 de abril de 2010

noche de viernes, suspiros de mamadera y la hermana de la coneja, aunque no tienen que ver unos con la otra

Con la respiración entrecortada por los chupones que le da a la mamadera mientras se va quedando dormido, así empiezo a escribir, escuchando los ruiditos que hace Agus, tranquilo porque me tiene al alcance de la vista. Parece que encontré la solución para hacerlo dormir. Hermoso cuando está tan tranquilito. Pero basta de reflexiones maternales. Otros temas que no son tan fáciles de poner en palabras, rondan mi mente. Como eso que los demás ven de manera evidente en uno/a y sin embargo, no te lo tiran en la cara porque sería de mala educación. Me es fácil ver la paja en el el ojo ajeno, per cio´ veo que mi primo no está enamorado pero necesita desesperadamente establecer domicilio fijo con la chica que conoció por internet. No tiene casa en Buenso Aires, pero ya consiguió laburo, podría jugarse por su cuenta, pero no quiere estar solo. Bueno, entonces a mí qué me importa, y lo mismo piensan una docena y media de parientes cercanos. Y ahí me surge la duda, qué es aquello tan evidente que todos ven en mí y no me dicen? que me olvidé que era del Frente? mmm eso no me lo pueden decir porque los sigo apoyando. Ah, que me olvidé que no tenía un mango. Pero si me preguntan, me acuerdo eh. Me encanta La hermana de la coneja. Y yo no md olvidé que los que eran chetos ahora son del frente y se olvidaron que siempre tuvieron plata. Estamos a mano. Pero no, no es eso, lo que ven todos es que yo era, se suponía que iba a ser la científica, o la inteligente algo, después de años de estudio, y no, dí la vuelta a la esquina de un master y terminé de mamá burguesa en su casa, manejando auto y llevando niños y compras del carrefour. Quién te ha visto y quién te ve. Eso es lo que ven?. Ay, qué conversación tan antigua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!