domingo, 11 de abril de 2010

hacerse amigo de otros bloggers me hace acordar a cuando era la nueva de la escuela

Bueno, en mi otro blog ya llevaba un año de cuentos, y como ya me sentía grandecita, me tiré con todo a bloggear en serio, así que empecé a comentar en unos posts que me gustaron, gente con onda, con glam. Puede ser, no lo dudo, no soy miss simpatía, y seguramente carezco del glamour, carisma, de estas chicas hiper cool, pero mmm esas respuestas flojas o ambivalentes, como de ¨y vos quién sos, quién te dejó hablar¨, me retrotrajeron a aquel año ´82, cuando entré en 5to (de escuela como se dice en mis pagos), al colegio María Auxiliadora. Una clase donde eran casi todas nenas, no me acuerdo si había dos, cuatro varones. No existían. Había un gordito bajito, bueno, todos eran bajitos para mí en aquel entonces, y hoy casi, también. La cosa es que cuatro, o cinco nenitas bien educadas y muy inocentes llevaban sus cassettes de los Parchis para practicar durante los recreos. Yo quería ser parte del grupo pero apenas me daban bola. No dejaban entrada. Al año siguiente me fui a otro colegio.
La venganza llegó unos siete años más tarde, cuando nos reencontramos en Bachillerato: una de ellas se había convertido en una hiper duuuulce y pesada, nada interesante. Otra, en una pavota, buenota, que entonces sí me recordaba con gran alegría, pero nunca fuimos amigas de primera mano, siempre con intermediarios. Me pregunto si habrá venganzas en el mundo blogger. Seguro que sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!