lunes, 12 de abril de 2010

Avon para ser una mujer exitosa



En la interminable lista de cosas que odio, debo agregar a la publicidad de la vendedora de Avon, que se sube a un taxi (perfecta imágen pequeño burguesa de la abundancia) para ir a vender cremitas y porquerías. Y termina diciendo en tonito chileno ¨con Avon soy una mujier exitosa¨. Qué será lo que más me molesta, que la hija mayor de doña Tota sale a vender y se siente felíz, que se puede ser felíz vendiendo, que una mina que no tiene ninguna posibilidad en la vida de tener un trabajo exitoso, se puede considerar realizada por venderle a unas cuantas otras salames los perfumes y aceites con los que creen volverse más bellas y deseables? o que la gordita, la hija mayor de doña Tota, que ya está entradita en años y en carnes, que seguro no estudió licenciatura, master y otro master, que en su cv no tiene idiomas, laboratorios, papers, becas, todo allá atrás en el siglo pasado, al final sí es exitosa y pirula chichi pseudo intelectual venida a menos en todos los aspectos, no puede más que considerarse fracasada en todos y cada uno de sus empeños profesionales pasados? Al final la única no exitosa es una que yo sé. También me revienta el club de las mamás exitosas, una institución difusa y muy bien oculta, que celebra sesiones secretas donde se aceptan nuevos miembros con alta frecuencia y a donde no voy a ser llamada nunca. Por fracasada o por terraja?

2 comentarios:

  1. la odio a la propaganda de AVON pero sobre todo escuchar a la chilena buena vecina decir "vendiendo EIVON" en vez de "AVON" brrrr no lo soporto me hace vomitar como es que lo sacan asi? tan distinto es el idioma de chile? que se hacen los yanquis? y en vez de decir me falta el AIRE dicen me falta el EIRE?? que bronca me daaa las mujeres estan mal

    ResponderEliminar
  2. juá! vengo a descubrir este comenario recién ahora, gracias por odiar conmgio a la gordita de avon!!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!