sábado, 29 de septiembre de 2012

Batman pone la boquita así



Casi la tenemos que ir a ver al Gaumont!, pero no, todavía está en cartel en el Unicenter. Hace tres meses que Guille me pedía para ir. Como ha estado muy sensible y celoso, anoche hice un esfuerzo después de una semana más que agotadora. La peli, divertida, exagerada, muchos buenos actores. Muchas escenas poco sostenibles pero tá, no es el punto. Por ejemplo, una batalla de 2000 policias luchando uno a uno a las piñas con 2000 presidiarios, uno a uno a las piñas. Y en el medio Batman y el malo más malo. A todo esto, Batman es un bomboncito o yo estoy ya tan babosa que me comería cualquier cosa. Pero cuando se pone  la máscara, se ve que el director le pidió que exagerara el gesto de la boca, digo yo, porque todo el tiempo tiene el gesto como de que te va a comer de un chupón o se va a comer una banana,
 o es que yo tengo la idea fija

No hay comentarios:

Publicar un comentario

intentalo que podés!