miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tormentas que se acaban antes


Viste que a veces el cielo está negro, hay unos truenos impresionantes, sopla el viento, y empiezan a caer unos gotones. Te preparás para la torta frita y el jardín inundado, pero a los diez minutos, se calmó todo.

3 comentarios:

  1. Es terrible que te corten la inspiración de esa manera.
    Che, al margen, decime que eso no pasó hoy; sino de verdad voy a pasar de vivir en un tupper a vivir en un caño, porque no me di cuenta de nada! y me asusta.
    Beso!

    PD: Sería mucha molesta si te pidiera que eliminaras la palabrita de verificación para comentar? No sé si estoy más chicata o dislexica o qué, pero siempre tengo que probar tres o cuatro codigos antes que me acepte, además de que no estoy acostumbrada y más de una vez mandé el publicar y cerré; y se perdió el comentario... no es que diga nada demasiado importante, pero por ahí te pasa con otra gente también. Beso de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Siii que bajón!! bueno eso si te gusta la tormenta y a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    Lola: si, odio las palabritas esas, voy a buscar a ver si encuentro el camino a sacar la verificación! no sabía que yo también era tan complicada:)

    MC: mi metáfora de la tormenta también se acabó antes de terminar,
    con las de verdad me gusta encontrarme, y con algunas de mentira, me he dado cuenta que me desilusiona que pasen de largo!! soy la gata flora de los problemas!!

    ResponderEliminar

intentalo que podés!